Ángel Ramós a la Final del Mundial, All Around


El puertorriqueño Ángel Ramos hoy se clasificó oficialmente al la final del “all around” del Campeonato Mundial de Gimnasia Artística 2013, que se celebra al presente en la ciudad de Amberes en Bélgica. Ángel conoce bien que la razón por la que está hoy en la final,
es porque ha sabido levantarse de sus caídas. Aun recordamos su caída en el Campeonato Panamericano de Adultos de Gimnasia Artística por Aparatos, el día 11 de agosto de 2013, en el Coliseo Roberto Clemente de Puerto Rico. Ese día su público lo aplaudió y lo motivó a continuar. Él respondió a ese público completando valientemente su rutina y hoy le responde, clasificando a la final más importante del Mundial. Aquí su rutina en el Panamericano y el público que lo levanta con sus aplausos:

Y es que como dijimos la primera vez que subimos el vídeo de la final de barra fija, lo importante de caerse es saber levantarse. Ya Ángel dijo a Puerto Rico y al mundo, como él se levanta y dejó claro que de ahora en adelante hay que contar con él. Y es que no lo duden, hay Golden Boys en la gimnasia de Puerto Rico para rato.

Leave a Reply (Comente)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s