Podcast #55 – Rumbo a España 2014: Irán | Copa Mundial FIBA 2014


Continuamos con nuestra serie Rumbo a España 2014. En este episodio, el sexto en la serie, concluimos nuestro viaje por FIBA Asia con el perfil del actual coloso de la región: Irán. El quinteto iraní se dirige a su segundo Mundial consecutivo con un equipo veterano y ganas de dejar su huella en el básket global. Tienen la oportunidad perfecta de crear ruido, pues son parte del famoso Grupo de la Muerte.

Escuche el podcast aquí:

 

Algunos datos sobre Irán:

 

IranianSuperLeagueBasketball.png

 

Población: 77,200,000 (est. 2013)

FIBA Ranking: 20

Miembro de FIBA desde 1947

Irán ha participado en dos Mundobásket y un torneo olímpico de baloncesto. Han ganado 3 de las 4 últimas ediciones del Campeonato de FIBA Asia, y lo han logrado de manera impresionante. Equipo muy defensivo y rebotero que cuenta en la pintura con un centro elite, su referente histórico en el baloncesto, Haddadi.

Para escuchar, descargar o suscribirse a través de iTunes, presione aquí. También puede escucharnos o descargar nuestro podcast a través de la aplicación móvil Stitcher: aquí, en el portal de buya.fm, la red más chévere de podcasts! Presione para suscribirse a través de FeedBurner o presione el chicklet anaranjado a mano derecha.

One thought on “Podcast #55 – Rumbo a España 2014: Irán | Copa Mundial FIBA 2014

  1. Pingback: Serie de Podcasts Rumbo a España 2014: Perfiles de los equipos del Mundial FIBA 2014 | Desde las Gradas

Leave a Reply (Comente)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s