Magnífico KicksGame – Las Tenis de los 12 Magníficos (por @RealCJCR)


NOTA EDITORIAL:

Nuestro colaborador y amigo Carlos nos preparó la siguiente entrada. Es un vistazo a las tenis que nuestro 12 Magníficos han utilizado durante las prácticas y fogueos rumbo a la Copa Mundial FIBA España 2014. Todos los SneakerHeads boricuas pueden comunicarse con Carlos a través de su cuenta de Twitter @RealCJCR. Esperamos que lo disfruten.

Las Tenis de los 12 Magníficos

por Carlos (@RealCJCR)

El Equipo Nacional de baloncesto que nos representará en el Mundial FIBA se enfrentó el viernes por la noche a Team USA en el Madison Square Garden. Los 12 Magníficos salieron anoche a la cancha utilizando un variado arsenal de tenis en las cuales claramente dominó la marca Nike y Jordan Brand con 8 y 4 jugadores cada una.

Carlos Arroyo, David Huertas y Ángel Daniel Vasallo estuvieron utilizando lo que muchos piensan puede ser el último modelo de Kevin Durant con Nike, KD7, antes de este irse a Under Armour. CA7 utilizando “Global Game” y los otros dos las “Calm Before The Storm”.

 

José Juan Barea, Alex Galindo, Carlos Rivera, Ricky Sánchez optaron por las Nike Kobe en diferentes versiones y combinaciones de colores cada uno. El número 5 del Seleccionado, al igual que Ricky Sánchez, se decidieron por unas Kobe IX ID en los colores de Puerto Rico (fotos de los modelos particulares no disponibles). Barea con un look más clásico. Galindo opto por la Kobe IX EM “Hyper Cobalt” y Carlos Rivera opto por la Kobe VIII en blanca y azul (foto: Kobe VIII en  combinación diferente). Esta última entendemos que fue el tenis que le dieron a todo el equipo.

Danny Santiago es de los que menos modelos de tenis a utilizado mientras ha estado en el Equipo Nacional; inlcuso utilizando el mismo modelo por varios años. En los últimos meses Danny ha dejado atrás las Nike Zoom Soldier y ha regresada a las Jordan Brand Play In These, modelo descontinuado hace varios años.

 

Uno de los jugadores que mejor colección de tenis tiene en el equipo es Ramón Clemente. Actualmente está utilizando las Nike Zoom Soldier 7 “King’s Pride”.

 

Aunque no jugó el viernes en la noche, Jorge Bryan sí estaba vestido en uniforme. Durante las prácticas lo hemos visto utilizando las Jordan Brand Prime Flight. Durante la temporada del BSN estuvo usando las Nike KD6, así que no nos sorprendería verlo en unas KD muy pronto.

Otro que estuvo utilizando Kobe IX fue Renaldo Balkman. Balkman empezó la primera mitad utilizando las Kobe IX “Detail” pero en la segunda mitad decidió cambiarlas por sus Air Jordan VIII “Bugs Bunny”, tenis más de su confianza y que lleva utilizando hace varias competencias.

 

Y dejamos lo mejor para lo último: las Air Jordan XI. Cuando se habla de las mejores tenis de la historia no hay lista que no incluya las Air Jordan XI. La mejor tenis de todos los tiempos y la Air Jordan más popular. Hemos visto a Alex Franklin desde que empezaron las practicas del equipo, y anoche no fue diferencia, utilizando las “Bred o Playoffs”.

 

A todo el equipo también le dieron las Nike Lunar TR1 en rojo y blanco (foto: Nike Lunar TR1 negro y blanco).

Leave a Reply (Comente)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s