¿Qué dicen los periódicos croatas sobre el juego de hoy?


Aquí les proveemos traducciones de lo que se comenta en Croacia del partido de hoy y la situación de su equipo.

Desde Zagreb, el diario Verčernji List:

(el final es oro)

Croacia se encuentra en Sevilla y llegó a su juego de hoy en día contra Puerto Rico (18 horas) es “vida o muerte”. Y todo podría estar mucho más tranquilo si Senegal se hubiese tomado suficientemente en serio como lo tomó Grecia (más 23) y Argentina (más de 35).

Preguntado dónde se perdió lo que teníamos en el Eurobasket ninguno de nuestro equipo tuvo la respuesta.

Entrenador que en el Real Madrid

– Si lo supiera, probablemente me entreno en el Real Madrid – dijo Simon.

– No es una pregunta para mí – dijo Roko Ukic.

Si usted no lo sabe y es el capitán, entonces la respuesta a esa pregunta debería saberla (Repesa).

– Cuando ocurren dos derrotas llega la pérdida de confianza, la aparición de la incertidumbre y el miedo. Tuvimos momentos difíciles el año pasado y todo lo que hemos superado. Espero que podamos ahora porque no veo ningún problema dentro del equipo.

¿Qué problema representará a Puerto Rico, sus ruidosos fanáticos y su poderoso motivo?

– Admito que cualquier persona debe estar ahora más motivado que nosotros, porque después de dos derrotas qué necesitamos para estar motivado aún más de ellos. Tenemos que llegar, y si no somos reales, nos debemos ir a casa.

Tenemos la impresión de que la derrota recayó duramente para Darío Saric que clama por la victoria sobre Puerto Rico:

– Hasta ahora hemos tenido tres advertencias, y no tenemos derecho a cualquiera de los puestos. Espero que nos pondremos en la cabeza que tenemos que llegar rápidamente desde el primer minuto. Debemos darnos cuenta de que el baloncesto no es un juego de 20 y algunos minutos cuando empezamos a jugar. Tenemos que vencer a los 40 minutos.

España es nuestro destino?

De hecho, Croacia ya no hay ningún derecho a elegir. El requisito básico para pasar es ganar a Puerto Rico, y llegamos cuarto lugar (si Argentina consigue ganarle a Grecia y Senegal gana Filipinas) que vamos a cruzar con España. Sin embargo, Croacia aún finalizar en segundo si ganamos y si pierden Argentina y Senegal, y en tercero si pierde Senegal y Argentina gana o viceversa.

Pero antes de estas combinaciones tenemos que enfrentar a JJ Barea, armador bien pequeño (180 cm), que fue ayer a los filipinos le anotó 30. Barea es el verdadero líder de Puerto Rico, así como “líder” en hermosas mujeres encantadoras del mundo. En el 2,010 paseo con Miss Universo en 2006, Zuleyka Rivera, con quien tuvo un hijo en 2012. Pero sólo un año más tarde envió un comunicado que ya no está con Zuleyka y pronto salió con otra Miss, la Miss Universo Puerto Rico a partir de 2011, la actriz Vivian Ortiz.

Del mismo periodico, otro artículo (no muy politically correct):
http://bit.ly/WfeTAp

Saric: Jugamos como todas las niñas, empezando por mí primero
Simon: la situación es similar a la de Eslovenia después de grandes pérdidas con España. Ahora vamos a ver si tenemos el carácter.

AUTOR:
Drazen Brajdić
Con un juego ofensivo estática con poca transición, con la defensa inexplicablemente tibia, Croacia ha experimentado una nueva derrota en el Campeonato Mundial de Baloncesto. Después de una sorprendente derrota por extraños Senegal, nuestra trataron de sacar del equipo contra el que es más difícil de hacer. Muy bien entrenado y ha llevado a Grecia celebra 76:65 y abrió el camino al primer lugar en el grupo.

Un croata? Ahora vamos a morir de miedo contra Puerto Rico (18). En primer lugar porque, por cierto, perdió la confianza en sí misma. Y ponestalog factores voluntarios como una ilustración perfecta de sólo cuatro faltas en la primera mitad. Está prohibido imagen de baja moral de combate lo que se dice y REPESA.

Otros energía libre

– Contra Senegal, tuvimos dos faltas en el primer trimestre, y hoy os traemos hacia abajo el registro e hicimos una sola. Y yo soy el entrenador que abogó por la defensa del incidente fronterizo.

Sobre este tema después del partido fue interrogado y Simon:

– A veces es en el deporte. Él quería pelear, pero de repente se quede sin energía y es, obviamente, algo en la base psicológica.

Griegos han hecho división entre 23 y 28 minutos, cuando hicieron 11 0, y nuestro tiempo para solirali en el ataque, pasos, baratijas missin y perdió la pelota. Para una gran fiesta fue con el “13 de menos” y la esperanza de que será en croata vestidor algo sucederá. Desafortunadamente no.

Ya en el primer ataque en el segundo tiempo, recibimos una cesta de Corre detrás de la cual reveló que la concentración se mantuvo en el vestuario. Después de los griegos en el minuto 26 con el marcador aún 19 puntos de diferencia, él se enojó Bogdanovic (20 puntos), que se unió a Saric y nuestros 36 minutos llegaron a ocho puntos por detrás (56:64).

– Por desgracia, cada vez que nos encontrábamos en una posición para reducir el retraso, los griegos habrían anotado una canasta fácil – se quejó menú REPESA que el último cuarto comenzó con quintillizos sin los cinco clásicos.

Entró en la embestida final con Saric y Markota en posiciones altas, pero también con dos bases armadores, Ukic y Lafayette, y trató de recuperar todo, pero incluso en este caso no había posibilidad de una reversión.

Nos encontramos fuera de las ideas

– Se acordó que íbamos a “luchar” desde el primer minuto, pero todavía no han entrado con fuerza, y esta vez nos llevó con el mejor equipo de la historia y que antes del día fueron despegarse. Lo siento que no nos peleamos, jugamos como una niña pequeña, empezando por mí. No tengo palabras para esto.

Otra verdad de actuaciones decepcionantes entregado el centro croata Luka Zoric:

– Los griegos eran más inteligentes en el ataque, tenía más ideas. Tenemos que cerrar el vestuario o en el hotel, abierto a los demás, mirarlo a los ojos.

Otro portal: RT @TportalSport: Repeša za poraz krivi lošu prilagodbu na suđenje! – tportal.hr http://m.tportal.hr/sport/349132/Repesa-za-poraz-krivi-losu-prilagodbu-na-sudenje.html

El dirigente del equipo de baloncesto croata Jasmin Repesa después de la derrota 65-76 por Grecia en el cumplimiento de la cuarta jornada del Grupo B en el Campeonato Mundial en Sevilla fue especialmente satisfecho con el compromiso de su equipo a la defensa en la primera mitad
REPESA era bastante claro sobre la razón clave de la derrota.

“Después de cuatro partidos es imposible que nos tenemos que adaptar a los criterios de la prueba aquí. Yo soy partidario de las formas en que mi equipo juega duro, y ni en el primero ni en el segundo trimestre, no usamos el bono. En la segunda mitad hemos jugado con coraje, llegamos a menos de ocho, pero no hemos podido revertir. Cabe destacar que el número de asistencias, los griegos les tenía dos veces sobre nosotros. ‘

En la ronda final 5 el jueves Croacia jugará contra Puerto Rico y 18 horas, y que será un partido directo para el paso a la siguiente ronda.

“Espero que podamos ser capaces de adaptar el jueves en un criterio que se permite en este campeonato. Puerto Rico no es un equipo fuerte como Grecia, pero hay algunas personas que pueden explotar. Hay Barea, Arroyo … pero no en el mismo nivel de calidad como Grecia. Simplemente tenemos que juego para conseguir “, añadió REPESA.

Damir Markota no se desesperó después de su segunda derrota consecutiva en la Copa de Croacia.

“Fue cosas buenas y malas. Grecia ha demostrado que jugando el mejor baloncesto en nuestro grupo. El ritmo al que hemos jugado el primer tiempo, todo el mundo puede jugar contra nosotros. La segunda mitad fue mejor y es por eso que tenemos que levantar la cabeza para arriba. Puerto Rico tiene buenas individualidades, pero no vamos a pensar mucho acerca de ellos. Sólo tenemos que jugar su juego. “

Leave a Reply (Comente)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s