Fuente: Fernando Quiñones presiona a equipos para que jugadores estelares participen en Copa Zeno Gandía #BSN


29 de mayo 2015

Tarde en la noche de ayer (jueves) una fuente de este medio se comunicó con nuestra redacción para informarnos que el Director de Torneo del Baloncesto Superior Nacional (BSN), el Lic. Fernando Quiñones, se comunicó con los apoderados de los equipos participantes en la Copa Manuel Zeno Gandía para presionarles y exigirles que sus jugadores estelares participen de manera activa y completa en dicha Copa.

Esta acción de Quiñones refleja el descontento en las oficinas del BSN con que numerosas estrellas de la liga vieron poca o ninguna participación en la primera ronda de la Copa.

La fuente añadió que en las llamadas a los apoderados Quiñones no los ha amenazado con multas o suspensiones pero sí “apela al compromiso con la institución del BSN” al exigirles que las plantillas completas participen en la recién fundada Copa.

One thought on “Fuente: Fernando Quiñones presiona a equipos para que jugadores estelares participen en Copa Zeno Gandía #BSN

  1. Pingback: Resolución y Orden de Sanciones Disciplinarias a los Cangrejeros de Santurce y Respuesta de los Cangrejeros, 15 de junio de 2015 | Desde las Gradas

Leave a Reply (Comente)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s