Podcast #100!! – Rumbo a México 2015: Canadá


100 podcasts!!! En este podcast centenario continuamos con el octavo episodio de la serie Rumbo a México 2015, donde estamos presentando nuestro análisis de cada uno de los equipos participantes en el Torneo Pre-Olímpico FIBA Américas 2015. Por años hemos anunciado: “THE CANADIANS ARE COMING, THE CANADIANS ARE COMING!” Y FINALMENTE llegaron los canadienses! En este podcast le presentamos nuestra previa del talentoso equipo de Canadá.

Escuche el podcast aquí:

 

Para escuchar el resto de los episodios y acceder enlaces: Rumbo a México 2015

Para más información sobre la selección canadiense recomendamos seguir las siguientes cuentas de Twitter (todas en inglés):

@HoopsHypeCA; @CanBBall; @SteveNash; @Jlew1050 (Josh Lewenberg de TSN); @WolstatSun (Lewenberg y Wolstat están en Puerto Rico con la selección canadiense para la Copa Tuto Marchand y también cubrirán la selección en México)

 

Vertical triband (red, white, red) with a red maple leaf in the centre

 

Canbasketball.jpg

 

Para escuchar, descargar o suscribirse a través de iTunes, presione aquí. También puede escucharnos o descargar nuestro podcast a través de la aplicación móvil Stitcher: aquí, y en el portal de buya.fm, la red más chévere de podcasts! Presione para suscribirse a través de FeedBurner o presione el chicklet anaranjado a mano derecha.

Música

Urbana-Metronica (wooh-yeah mix)
by spinningmerkaba

2011 – Licensed under
Creative Commons
Attribution (3.0)

One thought on “Podcast #100!! – Rumbo a México 2015: Canadá

  1. Pingback: Serie de Podcasts Rumbo a México 2015: Perfiles de los equipos del Pre-Olímpico 2015 | Desde las Gradas

Leave a Reply (Comente)