25 de mayo de 2016
En este episodio conversamos con el comentarista deportivo y corresponsal de prensa del Comité Olímpico de Puerto Rico para los XXXI Juegos Olímpicos Río 2016, Julio Gaby Acevedo (@gabifenomeno), sobre la selección nacional femenina de voleibol y su clasificación olímpica.
Hablamos sobre el desempeño del sexteto durante el torneo clasificatorio, su plan de preparación hasta el mes agosto y nuestras contrincantes durante la ronda preliminar de Río 2016.
Escuche aquí:
Para escuchar, descargar o suscribirse a través de iTunes, presione aquí. También puede escucharnos o descargar nuestro podcast a través de la aplicación móvil Stitcher: aquí, Google Play Music y en el portal de buya.fm, la red más chévere de podcasts! Presione para suscribirse a través de FeedBurner o presione el chicklet anaranjado a mano derecha.
Música
“Urbana-Metronica (wooh-yeah mix)”
by spinningmerkaba
2011 – Licensed under
Creative Commons
Attribution (3.0)