Y las Gradas ¿dónde están?


3 de febrero de 2017

Web: desdelasgradaspr.com / Twitter: @desde_lasgradas / FB: Desde las Gradas PR / desdelasgradaspr@gmail.com

San Juan, Puerto Rico – Han pasado 5 meses desde la última entrada de Blog en la página de Desde las Gradas; y 5 meses desde el último podcast. En ese tiempo miles de personas [ok, 5 ó 6] han estado llenando las redes sociales [en verdad, no] con las mismas interrogantes ¿Dónde está Desde las Gradas? ¿Se pelearon? ¿Sus esposas le quitaron el permiso? ¿Se fueron a trabajar con administración de Ricky? ¿de Trump?

Como no tenemos la respuesta, nos limitaremos a compartir el “Top 10″[en verdad solo 7] teorías de conspiración más discutidas en las redes y el país (o más bien en nuestras mentes y en las de nuestro círculo de familiares y amistades cercanas) del paradero de Jorgito y Gaby y por que se han alejado de las gradas y sus [5 ó 6] seguidores. Sin más preámbulo, y en nigún orden en particular, identificamos las teorías más comentadas y discutidas:

El Oro de Mónica. Tras una vida de derrotas, por poquitos y decepciones como fans de Puerto Rico que llevaron a Jorgito y Gaby a crear Desde las Gradas, el día 13 de agosto de 2016, en contra de todo pronóstico, Mónica cambió todo eso y puso La Borinqueña a sonar en Río. Mónica y Puerto Rico ganaron el juego grande y Jorgito y Gaby aun no encuentran cómo reaccionar.MP Río

El Arroyo Effect. Tras el retiro de Carlos Arroyo de la selección tras Puerto Rico quedarse corto del pase olímpico en el Repechaje en Serbia, Gaby redirigió sus energías a día y noche buscar qué Liga y qué equipo firmaría a Carlos Arroyo, en lo que debía ser su últmo contrato y última camiseta. Empezó por la blogosfera de la NBA, las Ligas de Europa, la Euroliga y nada. Luego de varios meses de búsqueda en la mañana del 15 de diciembre Gaby encontró lo siguiente:

ca7

Nadie ha vuelto a ver o saber de Gaby luego de ese día cuando fue ingresado en la “clínica”, pero su familia informa que se encuentra “estable”.

La Ruta hacia MAGA. Jorgito y Gaby recibieron ofertas de trabajo con las administraciones de Ricardo Rosselló y de Donald Trump, las cuales aceptaron. Desconocemos quién se fue con Donald Trump y quién se fue con Ricardo Rosselló.

The Cubs win! Como buen niño de los 80 en Puerto Rico y fanático del deporte, Jorgito se crió viendo WGN, soñando con competir en el “Graaaand Priiize Gaaame” de Bozo y con los Cubs ganando una serie Mundial. Ya de adulto Jorgito había perdido la esperanza en ambos sueños. Pero llegó el 2016 y pasó lo impensable [Trump ganó]. . .bueno, lo otro impensable: Los Cubs ganaron la Serie Mundial! Y Jorgito decidió celebrar en su birthday suit:

Guaynabo no ha vuelto a ser igual.

El Buyout. Jorgito y Gaby vendieron DLG Media por una suma que no ha sido divulgada, pero se rumora fuertemente que pudo haber alcanzado los 3 dígitos y media caja de cervezas. Conocedores del tema dicen que precio fue muy alto.

Bleacher Report vs. Desde las Gradas. Bleacher Report demandó a Desde las Gradas por violación de propiedad intelectual, alegando que “‘bleacher’ loosely translate to ‘gradas'”. La partes no pueden comentar, por recomendaciones de sus abogados.

La Separación. Siguiendo la tradición de Simon & Garfunkel, Ruben Blades & Willie Colón, Shaq & Kobe, y Jovani & Indie Flow, Jorgito y Gaby decidieron separarse y se encuentran en una agria disputa por los los derechos sobre Desde las Gradas y todo lo que envuelve el conglomerado mediático conocido como DLG Media. Fuentes cercanas indican que la mediación no ha funcionado y que la disputa acabará en los Tribunales. Los temas más contenciosos apuntan ser: (a) quién se queda con el Ramu de amigo; (b) playbook de Johnny Flores con los Tarzanes (ninguno lo quiere); (c) jersey de Peter John autografiado por Felo Rivera; (d) los NBA rights sobre Ricky Sánchez; y (e) una bolsa de Sour Skittles.

¿Qué será de esos muchachos de DLG ? Solo el tiempo dirá…

Leave a Reply (Comente)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s