Sobre nosotros

Deportes y un poco más. . .Además de ser un Blog, somos el primer y único podcast deportivo puertorriqueño sindicado y disponible a través de iTunes,y pueden también suscribirse o bajar los episodios a través de otras plataformas digitales de podcasts, como: la aplicación móvil Stitcher; Google Play Music; el portal puertorriqueño  buya.fm (la red más chévere de podcasts!);  y, FeedBurner. O, simplemente presione el “chicklet” anaranjado que encontrarán a mano derecha en nuestra página.

Cubrimos noticias con la rigurosidad e integridad que se debe esperar de todo medio informativo y periodístico, pero también hemos desarrollado espacios para comentar y opinar sobre las historias del deporte, desde el punto de vista del fanático (que también somos); por eso siempre decimos que: Gritamos desde las gradas, sufrimos desde las gradas, celebramos desde las gradas y criticamos desde las gradas.

Estamos aquí para hablar, escribir, informar, vacilar y tratar de entretener. . .y darle un break a nuestras amistades y familiares de tener que escucharnos obsesionar sobre estos temas todo el día y muchas noches. Todo ello dentro de un marco de respeto, ya que favorecemos discutir los temas con profundidad y pasión (a veces demasiada) y que sea esa discusión profunda el motor que capte la atención e interés de nuestros escuchas y lectores, sin necesidad de llegar a la garata, el insulto y la ofensa.

Tras años de gritar desde las gradas de alguna cancha, sufrir frente al televisor, montarnos en tribuna, martirizar a nuestros allegados, agonizar por Facebook y luego tratar de resumirlo todo en 140 caracteres por Twitter, decidimos que era hora de incluir y tratar de entretener (o aborrecer) a más gente, a través de múltiples medios, redes sociales y más de un formato.

Y recuerden, pendientes a esta página web para más comentarios, imágenes y podcasts de deportes, algunos instructivos, otros irreverentes y uno que otro producto
de fanatismo ciego y mucho, mucho sports “hate”. Si bien nuestros mercados principales son Puerto Rico y Estados Unidos, contamos con sobre 30,000 descargas de nuestros Podcasts a través del mundo entero. Los invitamos a que nos den la oportunidad y nos busquen en la plataforma que prefieran y no olviden dejarnos sus comentarios en esta página o escribirnos a desdelasgradaspr@gmail.com y seguirnos por #Twitter (@Desde_LasGradas); a través de nuestra página de Facebook (dale Like); y, ahora también a través de Medium. También pueden ver los vídeos que colocamos en nuestro canal de YouTube (Desde las Gradas PR).

Foto FM II IMG_2943

One thought on “Sobre nosotros

  1. Pingback: Obsesionando con Game of Thrones como si Fuera un Deporte | Desde las Gradas

Leave a Reply (Comente)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s